Lavandería en Palma de Mallorca | ecowashdry - Lavanderia a domicilio en Palma de Mallorca
696
post-template-default,single,single-post,postid-696,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
Lavandería en Palma de Mallorca - Ecowashdry

Lavandería en Palma de Mallorca

Ecowashdry es una lavandería en Palma de Mallorca que se ocupa de hacer tu colada y entregártela a domicilio, para que tu puedas disfrutar tu estancia vacacional en la isla.

La colada es la tarea del hogar que más tiempo nos roba puesto que no consiste solamente en poner la lavadora, también hay que tender, recoger y doblar la ropa. A esto hay que sumar el tiempo que nos lleve planchar.

Llega el verano y, con él, las vacaciones. En vacaciones queremos dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a descansar y dejar a un lado las tareas del hogar. Cada año aumenta el número de turistas que visitan la isla de Mallorca y contar con un servicio de lavandería para tener limpia y seca toda su ropa por un módico precio resulta de gran utilidad. En EcoWashDry ofrecemos un servicio de lavandería a domicilio para que lavar y secar su ropa durante sus vacaciones le resulte fácil ya que lavar su ropa en la lavandería del hotel suele ser bastante costoso y no todos los hoteles cuentan con este servicio.

Servicio de lavandería a domicilio en Mallorca.

En Ecowashdry recogemos y entregamos su ropa tanto en su domicilio como en puertos deportivos, hoteles, apartamentos vacacionales etc… para que no tenga que utilizar transporte y pueda lavar y secar su ropa sin tener que realizar desplazamientos.

Para su comodidad disponemos de servicio de recogida y entrega de colada en embarcaciones. Nos desplazamos hasta el puerto deportivo donde se encuentre su barco y pasamos a retirar sus prendas. Realizamos su colada y se la entregamos a bordo, con total confianza y con la garantía de nuestra experiencia profesional.

Nuestro servicio de lavandería le permitirá ahorrar tiempo y disfrutar de sus vacaciones en Mallorca. Deje su ropa en nuestras manos, ofrecemos un servicio rápido y eficaz para que ahorre tiempo y dinero. Nuestro objetivo en Ecowashdry es que nuestros clientes disfruten de su tiempo libre.

Le entregamos su ropa limpia, seca y doblada en cualquier punto de Mallorca. Si lo desea también ofrecemos la posibilidad de entregarla planchada. Además, también disponemos de un servicio de arreglo de prendas. Estos servicios cuentan con un suplemento adicional. Nuestras tarifas se adaptan a la cantidad de ropa que necesite limpiar. Tanto coladas pequeñas como coladas grandes, en Ecowashdry podemos lavar prendas de ropa, lavar sábanas, toallas, colchas, manteles etc…

La filosofía de la lavandería Ecowashdry es ofrecer un servicio de calidad para que disfrute de su estancia en Mallorca sin preocupaciones. Nuestro método de trabajo es ofrecerle un buen servicio en un tiempo record y con una tarifa muy ajustada. Lavamos su ropa con mucho cuidado para que disfrute de su tiempo. Realizamos servicio a domicilio de lavandería a toda la isla de Mallorca.

Llámenos al (+34) 667781443 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico ecowashdryexpress@gmail.com si quiere recibir más información sobre nuestro servicio de lavandería a domicilio.



Call Now Button