Promocion archivos | ecowashdry - Lavanderia a domicilio en Palma de Mallorca
16
archive,category,category-promocion,category-16,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Ecowashdry es una lavandería en Palma de Mallorca que se ocupa de hacer tu colada y entregártela a domicilio, para que tu puedas disfrutar tu estancia vacacional en la isla.

La colada es la tarea del hogar que más tiempo nos roba puesto que no consiste solamente en poner la lavadora, también hay que tender, recoger y doblar la ropa. A esto hay que sumar el tiempo que nos lleve planchar.

Llega el verano y, con él, las vacaciones. En vacaciones queremos dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a descansar y dejar a un lado las tareas del hogar. Cada año aumenta el número de turistas que visitan la isla de Mallorca y contar con un servicio de lavandería para tener limpia y seca toda su ropa por un módico precio resulta de gran utilidad. En EcoWashDry ofrecemos un servicio de lavandería a domicilio para que lavar y secar su ropa durante sus vacaciones le resulte fácil ya que lavar su ropa en la lavandería del hotel suele ser bastante costoso y no todos los hoteles cuentan con este servicio. (más…)

Call Now Button