Blog | ecowashdry - Lavanderia a domicilio en Palma de Mallorca
395
blog,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

LAVANDERÍA A DOMICILIO EN MALLORCA

En Ecowashdry le ofrecemos nuestro servicio personalizado de lavandería a domicilio en Mallorca, además del servicio de lavandería para barcos. En Ecowashdry hacemos la colada de nuestros clientes, recogemos y entregamos la ropa en su casa lavada y secada.

Nuestro servicio de lavandería a domicilio incluye la recogida, el lavado y la entrega. La mejor solución para no perder tiempo en el lavado y secado de su ropa. Lavar la ropa es una tarea que no se puede evitar y tarde o temprano se debe llevar a cabo, pero para ello puede contar con nuestro servicio de lavandería a domicilio en Palma. Le ofrecemos el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. (más…)

Ecowashdry es una lavandería en Palma de Mallorca que se ocupa de hacer tu colada y entregártela a domicilio, para que tu puedas disfrutar tu estancia vacacional en la isla.

La colada es la tarea del hogar que más tiempo nos roba puesto que no consiste solamente en poner la lavadora, también hay que tender, recoger y doblar la ropa. A esto hay que sumar el tiempo que nos lleve planchar.

Llega el verano y, con él, las vacaciones. En vacaciones queremos dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a descansar y dejar a un lado las tareas del hogar. Cada año aumenta el número de turistas que visitan la isla de Mallorca y contar con un servicio de lavandería para tener limpia y seca toda su ropa por un módico precio resulta de gran utilidad. En EcoWashDry ofrecemos un servicio de lavandería a domicilio para que lavar y secar su ropa durante sus vacaciones le resulte fácil ya que lavar su ropa en la lavandería del hotel suele ser bastante costoso y no todos los hoteles cuentan con este servicio. (más…)

Los niños comienzan ya el cole, volveremos a la rutina de extra-escolares, deporte etc.
Para ahorrarte tiempo, tienes la lavandería autoservicio para ayudarte.
Lavadoras de 12 Kilogramos por 4€

Oxígeno activo, un potente antimanchas

Las lavadoras de las lavanderías de autoservicio Colada Exprés dispensan automáticamente detergente, suavizante y oxígeno activo. Este último es un potente quitamanchas y desinfectante del que poco más conoce la gente. Por eso, hoy os vamos a dar a conocer las cualidades por las que lo hemos incorporado a nuestros ciclos de lavado.

La acción desinfectante del oxígeno activo permite eliminar todo tipo de gérmenes incluso a baja temperatura.

La acción desinfectante del oxígeno activo permite eliminar todo tipo de gérmenes incluso a baja temperatura.

Aprendiendo sobre el oxígeno activo en 10 puntos: 

1. ¿Qué es?

El oxígeno activo es el nombre con el que designamos al percarbonato de sodio, una fórmula que reacciona al entrar en contacto con el agua.

 2. ¿Para qué sirve?

Combate las manchas más duras, principalmente aquellas que son de origen proteínico, como la leche, la sangre o el chocolate. Aún siendo muy eficaz, necesita complementarse con otros productos, como es el caso del detergente, para hacer un equipo perfecto contra la suciedad y garantizar la máxima higiene.

 3. ¿Cómo funciona?

Cuando el percarbonato de sodio entra en contacto con el agua, libera un oxígeno que tiene la capacidad de penetrar en los tejidos, descomponiendo las manchas y eliminando los gérmenes.

4. ¿En qué complementa al detergente?

Los detergentes para lavadora -por lo general- no actúan sobre manchas específicas. Por eso, los ciclos precisan de activos concretos, dirigidos a atacar las manchas desde el interior de los propios tejidos.

5. Es agresivo contra las manchas pero… ¿también con los tejidos?

No. El oxígeno activo, a diferencia de otras fórmulas, como la lejía, no es corrosivo. Los tejidos están a salvo del desgaste. Su combate a las manchas no los perjudica.

6. ¿Y contra los colores?

Tampoco. El oxígeno activo ayuda a fijar los coloresen las prendas, tanto blancos como de color.

7. ¿Qué tipo de manchas le temen más?

Como comentábamos más arriba, las de origen proteínico son las que más le temen, dado que el oxígeno activo actúa deshaciéndolas, desde el interior de las propias manchas. No obstante, es uno de los componentes más temidos por las manchasde sudor o de barro, por su gran poder para descomponerlas.

 8. ¿A qué huele?

El oxígeno activo es inoloro. Para el olor a limpio ya tenemos el detergente y el suavizante, que también dispensamos en cada lavado.

9. ¿Aumenta el coste del lavado?

No. El oxígeno activo se dispensa, automáticamente, junto al detergente y al suavizante por nuestras lavadoras y todo está incluido en el precio del lavado. Mejores resultados ¡al mismo precio!

10. ¿Es contaminante?

La acción del oxígeno activo es menos tóxica que la de otros componentes, ya que los residuos que deja en el agua son mucho menores, pues al descomponerse, lo hace convirtiéndose en oxígeno y agua.

By Ecoladaexpress.

 

Call Now Button